SUPERAMOS LAS EXPECTATIVAS

CON INNOVACIÓN, CALIDAD Y SERVICIO


EXPERIENCIA Y CALIDAD

NOS RESPALDAN

Contamos con 20 años de experiencia dentro de segmentos de la industria automotriz, agrícola y electrónica.


MISIÓN


En “Fabio Jiménez Hernández” & “Tubos y Aceros Maquinados S.A. de C.V.”, ofrecemos a nuestros clientes fabricación de productos de acuerdo a sus especificaciones, para el ramo metal-mecánico, proporcionando productos y servicios de calidad. Contamos con procesos confiables, tecnología e innovación, en una ubicación estratégica para la satisfacción de las partes interesadas.


VISIÓN


Expandir nuestro alcance de clientes nacionales e internacionales, reforzando nuestros procesos con mejora continua y aumentando la tecnología e infraestructura continuamente. Obtener en el 2024 la certificación en IATF 16949:2016.

VALORES


Confianza. La calidad de las relaciones que establecemos son de forma solida y sostenida.


Responsabilidad. Conciencia de las decisiones que tomamos en la gestión empresarial.


Integridad. Nos presentamos ante nuestros clientes tal y como somos, nuestros actos se rigen por nuestra moral.


Pasión. Generamos cambios en nuestro entorno, viviéndolos de forma intensa y de acuerdo a nuestros objetivos.

POLITICAS DE

CALIDAD

"Fabio Jiménez Hernández” & “Tubos y Aceros Maquinados S.A. de C.V.” con experiencia en el giro metal-mecánico, especializados en corte, torneados y maquinados CNC.


Promoviendo mediante la alta dirección y trabajo en equipo el desempeño del sistema de gestión de la calidad, proporcionando los recursos necesarios para el mantenimiento, mejora, capacitación y fortalecimiento con base en la norma ISO 9001.

COMPROMISO

TAM

• Trabajar para cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes logrando su satisfacción, además del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.


• Actuar y ejecutar nuestras labores bajo condiciones seguras; identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos para prevenir y controlar lesiones y enfermedades laborales y daños al impacto socio-ambiental.


• Mejorar, mantener y fomentar la participación activa de todos los colaboradores otorgando capacitación y desarrollo, así como los factores tecnológicos y financieros para el cumplimiento del mismo.